_

¿De qué se trata esta propuesta?

Son sesiones donde integramos TERAPIA FLORAL, TAROT y ASTROLOGÍA.
El encuentro tiene una duración de una hora, donde a través del uso de distintas herramientas se identifica las emociones a trabajar con el consultante.

_______

terapia floral

En La Estrella se trabaja con Esencias Florales de Saint Germain, California, Bush Australiano y por supuesto, Flores de Bach. 

¿por qué tantos sistemas?

Porque cada uno de ellos tiene su particularidad, su singularidad, algunos sistemas actúan en presente, otros ayudan a abarcar problemáticas del pasado, otros actúan a nivel kármico, y otros son muy efectivos en el plano físico. Lo que más me gusta de trabajar con flores es poder brindar una gran variedad de opciones ante las cuestiones que plantea el consultante.
Al finalizar la sesión, se entrega un gotero de 30ml con con la fórmula correspondiente a las temáticas trabajadas durante el encuentro.

tarot terapéutico

 Analizamos a través de distintas tiradas aquellas cuestiones que el consultante desea ver a fondo, la idea es poder profundizar en temáticas clave del encuentro utilizando este método terapéutico no predictivo.

astrología

Las sesiones incluyen un análisis astrológico de la carta natal del consultante, la triada de la personalidad y tránsitos principales.

guía de trabajo con la energía del ascendente

Cada consultante se llevará esta guía personalizada para poder integrar esta energía en su desarrollo personal, su función es complementar el tratamiento que proponen las flores.