Me cuesta un poco definirme, así que empiezo por el principio:


Soy Sol Tauro con Luna en Piscis  y Ascendente en Acuario .

Desde muy chica me enamoré del cielo gracias a un telescopio que me regalaron mis viejos para una navidad.
A los 15, me encontré con mi gran amor: la Astrología. Con mi mejor amiga, descubrimos en una vieja biblioteca un libro de Linda Goodman, que simplemente cambio mi vida. A partir de ahí, la lectura, el aprendizaje autodidacta, y posteriormente el aprendizaje formal, me llevaron a profundizar sobre el arte de interpretar el cielo.

Años después, gracias a grandes crisis y cuestiones de la vida, conocí el Tarot, lenguaje simbólico que me atrapo para siempre. Y por último, y no menos importante, se cruzó en mi camino la terapia mediante Esencias Florales. Método natural y sanador que estudié, profundizé y del cual hoy soy terapeuta. También tengo mi lado estructurado, planificador y ordenado. La Ingeniería Industrial, gran aliada mía durante muchos años, me enseñó mucho sobre proyectos, planificación, estructura y formas.

Los invito a conocer LA ESTRELLA TERAPIAS INTEGRALES, un proyecto personal que desarrollé gracias a las tantas cosas que soy. La idea fundamental del espacio, es que encuentren las terapias simples o combinadas que ofrezco, como así también los cursos y talleres que dicto a veces por mi cuenta y otras veces, acompañada por otros emprendedores que tienen propuestas maravillosas para ofrecer. Mis maestros me enseñaron que el conocimiento debe circular, y que lo lindo de la vida es cuando uno puede abrirse a la red y dejarse fluir. Como buena futura uraniana que soy, de eso trata este proyecto.

En síntesis, soy Vicky, uraniana, curiosa, inquieta, y estudiante de todo lo que llama mi atención. Trabajadora, perseverante, y como saben los que me conocen… muy taurina!

¡Bienvenidxs!